El obispo de Jujuy pidió que el Carnaval termine sin desmanes

El obispo de Jujuy pidió que el Carnaval termine sin desmanes

La Iglesia no se opone a los festejos, siempre que la diversión se desarrolle sanamente.

ADVERTENCIA. El miércoles comienza la Cuaresma, dijo el obispo. FOTO DE JUJUYALMOMENTO.COM ADVERTENCIA. El miércoles comienza la Cuaresma, dijo el obispo. FOTO DE JUJUYALMOMENTO.COM
17 Febrero 2015
JUJUY.- La Iglesia de Jujuy alertó acerca de los desbordes durante los festejos del cierre del Carnaval, que en esa provincia se extenderán por un par de semanas más.

El obispo, César Daniel Fernández, aseguró que la Iglesia no se opone a los festejos por el Carnaval, siempre que la diversión se desarrolle “de una manera sana”.

“La diversión, para el hombre, siempre es necesaria. Pero el tema es cómo divertirnos: sanamente, pasándola con amigos y con la familia, sin pasar los límites que no nos hacen bien”, opinó.

“Ojalá que todos los que les gusta carnavalear puedan disfrutarlo y sentirse mejor y más plenos como personas, sin hacerse daño a sí mismos con alguna actitud y menos a los demás”, dijo el prelado, según la agencia AICA.

El obispo también recordó que mañana es Miércoles de Ceniza y se inicia el tiempo de Cuaresma.

“Comenzamos nuestra preparación para la Pascua, un tiempo importante en el que nuestra atención está puesta en contemplar a Jesús y su propio acto de amor a nosotros”, recordó.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios