El rugby llora la partida del “Gringo” Odstrcil

El rugby llora la partida del “Gringo” Odstrcil

CARDENAL. Héctor “Gringo” Odstrcil. CARDENAL. Héctor “Gringo” Odstrcil.
31 Enero 2015
Ayer fue un día de luto para el rugby tucumano: luego de una larga batalla, una enfermedad se llevó la vida del ingeniero Héctor Odstrcil, presidente de Cardenales de 68 años. “El Gringo” fue dueño de una larga trayectoria como jugador y como dirigente: además de ser capitán del club y jugador del seleccionado tucumano, fue presidente en dos ocasiones y miembro del Consejo de la URT.

“Para mí, más que un amigo, era como un hermano”, lo despidió Luis Alberto Rodríguez, ex presidente del club. “Perdimos a un tipo sensacional, de un espíritu inquebrantable hasta el último momento. Era un gran profesional, muy meticuloso en todo lo que hacía”, agregó.

Javier “Pucho” Budeguer, vicepresidente de Cardenales, recordó: “estaba colaborando con los entrenadores del plantel superior, cuando él me convenció de sumarme a la comisión directiva. Quería gente joven, porque decía que era necesario cambiar muchas cosas. Fue un gran dirigente, pero por sobre todo una gran persona, Supo transmitir a sus hijos los valores de la vida y su amor incondicional a Cardenales, siempre con apoyo de su gran compañera “Katy”. Fue un maestro para los nuevos dirigentes. Esta familia ‘purpurada’ que ayudó a crecer lo va a extrañar y recordar siempre. Porque siempre será un cardenal”. Los restos del directivo están siendo velados en la empresa Flores y serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la Paz.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios