El "Santo" espera por Iván Agudiak

El "Santo" espera por Iván Agudiak

El delantero arribará a la provincia desde San Luis en la madrugada y mañana podría realizar su primera práctica con el plantel.

UNO MÁS. Iván Agudiak será el tercer refuerzo de San Martín. (FOTO DE WWW.INTERIORFUTBOLERO.COM.AR) UNO MÁS. Iván Agudiak será el tercer refuerzo de San Martín. (FOTO DE WWW.INTERIORFUTBOLERO.COM.AR)
28 Enero 2015

De a poco, la dirigencia de San Martín comienza a cumplir con los pedidos de Darío Tempesta, el DT que pretende armar el equipo para lograr el ascenso a la B Nacional en el próximo torneo.

Esta mañana, el arquero José Luis Martínez Gullota trabajó diferenciado, mientras el equipo hacía fútbol, y firmará su contrato el viernes, en tanto que Iván Agudiak llegará a la provincia en la madrugada para sumarse al plantel luego de su paso por Juventud Unida de San Luis.

Publicidad

"El delantero llegará desde aquella provincia y junto con el arquero son las dos primeras contrataciones de San Martín cumpliendo con Tempesta (ya se había sumado Matías Villavicencio)", confirmó el vicepresidente Claudio De Camilo.

"Las contrataciones son difíciles, es un juego de ofertas entre lo que uno quiere y lo que uno puede, lamentablemente. Pero vamos a hacer lo imposible por satisfacer al DT con los jugadores que él nos pidió. Todo tiene un tiempo y nosotros nos tomaremos el que sea necesario para hacer las ocho contrataciones que faltan", sostuvo el directivo. La próxima semana seguirán las noveades de los refuerzos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios