El nuevo destape de Camila Salazar, la hermana de "Luli"

El nuevo destape de Camila Salazar, la hermana de "Luli"

La joven volvió a posar muy sensual, en esta oportunidad para la revista Gente, y confesó que está en contra de las cirugías estéticas.

CAMILA SALAZAR / REVISTA GENTE CAMILA SALAZAR / REVISTA GENTE
28 Enero 2015

BUENOS AIRES.- Camila, la menor de las Salazar, saltó a la fama y hasta consiguió trabajo gracias a su cola. Camila contó en diversas entrevistas que su cuerpo perfecto es genética y que nunca visitó el quirófano.

La joven de 23 años realizó una sensual producción para la revista Gente. A pesar de posar de manera muy provocativa, destacó que tiene un perfil muy distinto al de su hermana: "Soy la antítesis de ella: no nos parecemos en nada. No me creo sexy ni a palos, ni me gusta ese perfil. No sé posar para las fotos, ni fingir lo que no soy. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo. Me incomoda, me intimida", dijo.


Luego, siguió tirándole flores a su hermana. "Ella es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo, porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", aclaró Camila.

Camila estudia Licenciatura en Psicología en la Universidad de Belgrano. Seguramente, cuando finalice sus estudios, tendrá que elegir si sigue los pasos de su hermana en el espectáculo o se dedica al área de la salud.

Además, describió el perfil del hombre que le gusta: "Cariñoso y divertido... ¡cero pirata! Me gusta el varón que te cuida y te demuestra su amor todo el tiempo", cerró. 

Publicidad
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios