Martínez Gullotta se sumó a los entrenamientos de San Martín

Martínez Gullotta se sumó a los entrenamientos de San Martín

El arquero de 31 años llegó después de tres temporadas en Boca Unidos de Corrientes. Diego Bucci está cerca.

EN FORMA. El ex Boca Unidos llegó para pelearle el puesto a Juan Carrera. LA GACETA / MARIANA SEGURA VIA MOVIL EN FORMA. El ex Boca Unidos llegó para pelearle el puesto a Juan Carrera. LA GACETA / MARIANA SEGURA VIA MOVIL
28 Enero 2015

Con el clásico ante Atlético a la vista, esta mañana se sumó al plantel de San Martín el arquero José Luis Martínez Gullotta, que viene de jugar tres temporadas en la B Nacional junto a Boca Unidos de Corrientes. El "Pelado", de 31 años y surgido de las inferiores de Racing, se convirtió así en el segundo refuerzo del "Santo", que desde abril competirá en el Federal A.

Durante el ensayo en el Complejo Natalio Nirkin, el cuerpo técnico, conducido por Darío Tempesta, coordinó trabajos físicos y con pelota, antes de parar el primer equipo de la semana con vistas al partido del domingo ante los "Decanos", en el Monumental.

Por lo visto hoy, Juan Carrera; Rolando Serrano, Matías Villavicencio, Facundo Rivero y Alvaro Jimenez; Angel Viotti, Lucas Bossio, Ricardo Ibarra; Albano Becica; Lucas Chacana y Gonzalo Rodriguez cuentan con chances de jugar el clásico.

Viotti fue otra de las novedades de la práctica. El defensor santiagueño de 21 años, que hizo inferiores y llegó hasta la reserva de Vélez, ocupó el costado derecho del mediocampo y se encuentra a prueba en el "Santo". 

Firma el viernes

Martínez Gullotta tiene todo acordado con la dirigencia de San Martín y tiene previsto firmar el viernes el contrato que lo ligará al club hasta la finalización de la temporada, que arranca en abril. De esta forma, el ex Racing será el segundo refuerzo del equipo que conduce Tempesta y que en diciembre había sumado a Villavicencio.

En los próximos días quedaría sellada la llegada del volante por izquierda Diego Bucci, de 32 años, que jugó las últimas cinco temporadas en Santamarina de Tandil, equipo con el que consiguió los ascensos al Argentino B, Argentino A y B Nacional. Con más de 170 partidos, el zurdo mediocampista es uno de los ídolos de la hinchada aurinegra. 




Desde la cuenta oficial del club confirmaron esta semana su salida y se aventuraron en mencionar al "Santo" como su siguiente destino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios