Dan por muerto a Reutemann en Twitter y luego lo desmienten

Dan por muerto a Reutemann en Twitter y luego lo desmienten

Tras circular la noticia, la cuenta que había dado la noticia del deceso de "Lole" reveló que "había sido hackeada". Burlas en las redes sociales.

Carlos Reutemann / IMAGEN DE ARCHIVO Carlos Reutemann / IMAGEN DE ARCHIVO
27 Enero 2015

SANTA FE.- La noticia de que el senador nacional Carlos Reutemann había muerto sacudió hoy a Twitter. Es que el apellido del ex gobernador de Santa Fe y ex piloto de Fómula Uno se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando la cuenta oficial de la radio FM Aires disparó un mensaje que aseguraba que "Lole" había fallecido en un accidente en la Ruta 19. 

A partir de ese momento, se sucedieron uno tras otro los tuits que preguntaban qué había pasado, si era cierto que el dirigente justicialista habiá perdido la vida al volante. Sin embargo, no habían pasado más de 20 minutos desde la publicación del primer tuit  cuando la misma cuenta que había dado la noticia del deceso de Reuteman reveló que "había sido hackeada". 
"Me llamaron muchísimo, recibí algunos mails en los que me preguntaban si había tenido un accidente y la verdad es que, como ando siempre en la ruta, podría haberlo tenido, pero en el día de hoy no tuve ninguno, estoy acá en mi casa, tranquilo, pero ha circulado la noticia de que he tenido un accidente fatal pero es falsa", desmintió Reutemann a a la radio LT3, de Santa Fe.

Las burlas en Twitter tras la falsa publicación

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios