Carrizo va por Chávez en el 11 inicial

Carrizo va por Chávez en el 11 inicial

Arruabarrena adelantó el equipo que enfrentará mañana a Vélez

ENTRE LOS TITULARES. Pachi Carrizo irá junto a Calleri en la línea ofensiva del xeneize.
FOTO TOMADA DE mundoxeneizefax.blogspot.com ENTRE LOS TITULARES. "Pachi" Carrizo irá junto a Calleri en la línea ofensiva del "xeneize". FOTO TOMADA DE mundoxeneizefax.blogspot.com
27 Enero 2015

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó esta mañana que Federico Carrizo será titular en lugar de Andrés Chávez en la delantera para enfrentar mañana a Vélez Sarsfield, al considerar que "está mejor" y que se trata de una decisión "táctica".

"Pachi (Carrizo) es uno contra uno, mayor juego interno a la hora de tener la posesión del balón", explicó Arruabarrena en la conferencia de prensa que dio en Casa Amarilla tras el entrenamiento. Asimismo dejó deslizar que cuenta con el poder de Chávez ante la eventualidad de la exigencia de un alargue", al resaltar que es un delantero "temible".

Publicidad

"El Vasco" considera que "poder tener la posesión de la pelota hace fuerte al equipo" y le quitó relevancia a la designación de Germán Delfino como árbitro del partido de mañana e inclusive pidió que los jugadores ayuden a los árbitros para que no haya jugadas al filo de la legalidad.

Estos serán los 11 de Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. (DyN)

Publicidad
Comentarios