Encontraron muerto a un adolescente en la pileta de San Martín

Encontraron muerto a un adolescente en la pileta de San Martín

Junto a un grupo de amigos, el joven de 16 años habría ingresado durante la noche al predio. Su cuerpo fue descubierto por personal de limpieza.

FOTO GENTILEZA JOSÉ A DÍAZ  ROMERO FOTO GENTILEZA JOSÉ A DÍAZ ROMERO
26 Enero 2015
Una mañana agitada se vivió en el complejo Natalio Mirkin, propiedad del club San Martín, luego de que personal de mantenimiento encontrara en el fondo de la pileta el cuerpo de un joven de 16 años. Por ahora, la Policía maneja la hipóstesis de que un grupo de adolescentes ingresó al predio durante la noche, cuando las puertas ya se encontraban cerradas cerradas para los socios.

"En horas de la mañana ocurrió un terrible hecho en el complejo Natalio Mirkin. Cuando empleados del mismo se disponían a limpiar la pileta olímpica encontraron sin vida el cuerpo de un joven de 16 años. En el momento que se dio a conocer la noticia por los empleados del complejo, se hicieron presentes en el lugar el presidente Oscar Mirkin, el vicepresidente primero Claudio De Camilo, el vice segundo Pablo Kasem, como así también otros miembros de la comisión directiva", explicó el club desde su departamento de prensa.

El trágico hallazgo determinó la interrupción del entrenamiento del plantel superior, minutos después de la asunción como entrenador de Darío Tempesta y su cuerpo técnico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios