La Rioja será sede del Campeonato Nacional de Cross Country

La Rioja será sede del Campeonato Nacional de Cross Country

El certamen convocará a 800 atletas de todo el país. La competencia largará el 1 de marzo, a las 8, en carreras de cuatro y de ocho kilómetros.

FOTO DE DEPORTV.GOV.AR FOTO DE DEPORTV.GOV.AR
26 Enero 2015
LA RIOJA.- El XXVII Campeonato Nacional de Cross Country se realizará en la ciudad capital de La Rioja el día 1 de marzo, del cual participarán alrededor de 800 atletas máster de todo el país desde los 30 años en adelante, auspiciado por el gobierno provincial.

El vicegobernador riojano, Sergio Casas, junto con las autoridades de la Asociación Riojana de Atletas Máster, informaron detalles del certamen.

El presidente de la Asociación, Jorge Falcón, dijo que este campeonato generará un gran impacto para La Rioja, no sólo en el aspecto deportivo para el fomento de la actividad física, sino además por la llegada de los 800 atletas que lo harán con sus entrenadores y familias, algo que permitirá también la promoción de nuestros atractivos naturales”.

Quienes quieran participar del certamen nacional podrán anotarse hasta el 20 de febrero a través de un e-mail que debe ser enviado a [email protected], con copia a [email protected]

La competencia nacional, que se realizará el próximo 1 de marzo desde la 8 de la mañana, prevé la disputa de un cross corto sobre cuatro kilómetros y el cross tradicional de ocho kilómetros del cual podrán participar atletas mujeres y varones desde los 30 años en adelante, en las 14 categorías establecidas. (Télam)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios