Cristaldo tuvo el debut soñado

Cristaldo tuvo el debut soñado

El autor del gol que definió el partido anhela cambiar el rumbo “xeneize”.

CANTALO, CANTALO... Cristaldo no vio si la pelota entró, pero se guió por el festejo de la gente. Fue su quinto gol a River. dyn CANTALO, CANTALO... Cristaldo no vio si la pelota entró, pero se guió por el festejo de la gente. Fue su quinto gol a River. dyn
26 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Eran tantas las ganas de gritarlo que ni se paró a chequear si la pelota efectivamente había entrado, o si en una de ésas el línea había levantado la bandera por alguna razón. No, apenas se acomodó y sacó el remate, Franco Cristaldo salió disparado en una carrera eufórica hacia la esquina de los festejos, empujado por la certeza que le daba el grito de la tribuna. Sacarse la camiseta le valió el gesto admonitorio desde el banco, pero al pibe poco le importó: nada puede hacerle contrapeso a la alegría de debutar en un superclásico con un gol. Uno que, encima, le dio a Boca su primer triunfo sobre River tras ocho partidos. De esa forma, el “Millonario” quedó lejos de igualar la mejor racha de su rival: 13 clásicos sin derrotas.

“Fue un debut soñado”, definió el mediocampista. “Cuando le pego no veo si la pelota entra. Me di cuenta que fue gol por los festejos de la gente. Salí disparado, quería festejar”, reconoce Cristaldo, sin prestarle atención al debate sobre si hubo offside de Pablo Pérez en la jugada previa.

Surgido en las inferiores del club y con apenas tres partidos en Primera, Cristaldo ya amargó al archirrival en las Inferiores. Convirió un gol en la Novena, dos en la Octava y otro en la Séptima.

“Estoy feliz por estar en la Primera y con este grupo. Ahora hay que mantenerse, que es lo más difícil. Ojalá este año podamos cumplir los objetivos y darle una alegría a los hinchas”, cerró el jugador que sueña con cambiarle la cara al “Xeneize”. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios