Un motoarrebatador fue atrapado por los vecinos

Un motoarrebatador fue atrapado por los vecinos

24 Enero 2015
“Volvía de mi trabajo y me dirigía a la avenida Colón cuando de atrás se me acercaron dos hombres en moto”, relató una mujer que el jueves a la noche sufrió un arrebato en la esquina de avenida Mate de Luna y Güemes, en Floresta. Los gritos de la víctima permitieron que uno de los ladrones fuera atrapado y entregado a la Policía.

La víctima se comunicó con LA GACETA a través del servicio en WhatsApp y relató lo que había sucedido. “Uno de ellos (por los que viajaban en la moto) se bajó, me tomó de la nuca y me hizo dar contra una pared tras luchar para que no se lleven mis cosas”, describió la mujer.

“Luego empezó a golpearme y me arrastró unos metros con el bolso enganchado en mi brazo. Fue allí que salió corriendo y se subió a la moto junto a su cómplice”, contó la víctima.

Pero los gritos que dio la mujer mientras intentaba evitar que le sacaran la cartera, alertó a los vecinos y a otros transeúntes. “La gente de ahí escuchó mis gritos desesperantes y salieron a la calle. Gracias a Dios pudieron reducirlo al ladrón hasta que llegara la Policía. Pero el conductor de la moto escapó dejando a su compañero”, recordó. El hecho ocurrió alrededor de las 22, y el hombre que fue reducido por los vecinos quedó aprehendido en la seccional 3ª.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios