Majo Martino, la notera "hot" del verano 2015

Majo Martino, la notera "hot" del verano 2015

La periodista de Ideas del Sur supo cómo hacerse de un lugar entre las estrellas del verano.

María José Martíno, la notera del momento en el mundo del espectáculo (mirá sus fotos) María José Martíno, la notera del momento en el mundo del espectáculo (mirá sus fotos)
22 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Si bien muchos esperan el verano y la época de vacaciones para poder ver y seguir de cerca a las estrellas del espectáculo, la notera de Este es el Show María José Martíno, micrófono en mano, supo cómo hacerse de su lugar y robarle más de un suspiro hasta a los propios famosos. 

La periodista de Ideas del Sur, que también fue productora en varios de los programas que puso al aire la empresa desde El Trece (por ejemplo Soñando por Cantar), se animó con su 1.60 metros y su cautivante sonrisa a hacer una producción realmente hot para Ciudad.com y ya ha dado qué hablar.

“Recibí propuestas de famosos en Ideas del Sur, sí. Aunque no salí con ninguno, pero porque no me atrajo ninguno como para aceptar una invitación. La realidad es que me porto muy bien. Por otra parte, estando ahí adentro de Ideas uno conoce muy bien a los famosos. Cuando estaba en la radio, siendo más chica, salí con un par de músicos. Pero fue todo muy naif”, afirmó la ¿nueva estrella del espectáculo?

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios