Atlético: una salida que terminó con fotos polémicas

Atlético: una salida que terminó con fotos polémicas

Los jugadores fueron retratados en una peña folclórica. "No hicimos nada malo”, se defendieron los futbolistas.

21 Enero 2015
Por las redes sociales comenzaron a volar fotos de parte del plantel de Atlético en la noche salteña. De “fiesta” para arriba fueron los títulos y las quejas de los cibernautas hinchas del “Decano” acerca de las polémicas imágenes de los jugadores, algunos con vasos de cerveza en la mano.

“Fue en la noche del sábado. Nos dieron el domingo libre por lo que nos autorizaron a salir. Fuimos a comer a un restaurante en calle Balcarce, que también es una peña folclórica. No hicimos nada malo”, fue el descargo de los futbolistas sobre la situación.

Se supo el que cuerpo técnico regañó a los involucrados, aunque al parecer no los sancionó porque cumplieron con los horarios establecidos de regreso a la concentración, además de que ninguno llegó en estado de ebriedad.

En realidad, el cuerpo técnico, después de controlar al grupo que llegó antes de la medianoche, alrededor de las 23.50 de ese sábado, se enteró de las fotos el domingo.

Ahí sí que ardió Troya por una cuestión de que empaña el trabajo que se viene haciendo en la pretemporada.

Desde el otro costado, el de los futbolistas, hay una malestar generalizado. Se habla de traición hacia una persona de confianza. Era como que accedieron a fotografiarse haciendo muecas y demás porque se trataba de un “amigo”.

Igualmente, su respuesta deberá ser en la cancha y cuando Atlético juegue por los puntos. Mientras tanto, la polémica los tendrá en primera plana.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios