Simeone: "Si las cosas se encaminan a seguir creciendo no me movería del Atlético"

Simeone: "Si las cosas se encaminan a seguir creciendo no me movería del Atlético"

El DT de Atlético de Madrid afirmó que no dejaría el club si observa un crecimiento en la faz institucional y deportiva con la intención de mejorar lo conseguido en años anteriores.

EXPECTATIVAS. Veo que el club está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar. Si las cosas se encaminan a seguir creciendo, no me movería del Atlético, manifestó Diego Simeone a la prensa. EXPECTATIVAS. "Veo que el club está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar. Si las cosas se encaminan a seguir creciendo, no me movería del Atlético", manifestó Diego Simeone a la prensa.
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó hoy que no dejaría el club si observa un crecimiento en la faz institucional y deportiva con la intención de mejorar lo conseguido en años anteriores.

"Veo que el club está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar. Si las cosas se encaminan a seguir creciendo, no me movería del Atlético", manifestó Simeone en diálogo con radio América.

Simeone, quien en la última temporada obtuvo la liga española y fue subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, afirmó que el desafío deportivo para 2015 será "más grande" en comparación con el año pasado.

"En 2014 muchos equipos se animaron a pelearle a los equipos grandes y no podía entender cómo estábamos tan lejos de los grandes. Hoy seguimos molestando", indicó el ex DT de Racing, Estudiantes de La Plata, River y San Lorenzo.

A su vez, el 'Cholo' asumió también que es "muy dificil" competir con equipos como Real Madrid y Barcelona, pero remarcó que encontraron "la intensidad necesaria" para complicarlos en la competición.

Por último, Simeone expresó su satisfacción por la actuación de su hijo Giovannni, goleador del seleccionado argentino Sub 20 en el torneo Sudamericano 2015 con cuatro tantos: "Lo bueno que tiene es que juega de '9'. Está demostrando su capacidad de gol. Tiene que centrarse en lo que está haciendo, no hay nada más lindo que jugar con Argentina y lo que le vendrá será consecuencia de lo que haga ahora".

En otro orden, Atlético de Madrid cerrará a la brevedad la incorporación del empresario chino Wang Jianlin quien manejará el 20 por ciento del capital social del club con una inversión de 45 millones de euros.

Diego Simeone, de 44 años, dirige Atlético de Madrid desde la temporada 2011/2012 y desde entonces ganó Liga de Europa (2011/2012), Supercopa de Europa (2012) Copa del Rey (2012/2013), Liga española (2013/2014) y Supercopa de España (2014). El 'Cholo' también fue jugador del equipo 'colchonero' (1994-1997 y 2003-2005) donde obtuvo la liga española en 1996.  (Télam)

Comentarios