Mena denunció al Santos

Mena denunció al Santos

La demanda del jugador podría favorecer su llegada al "xeneize"

PRESIONA PARA SALIR DEL SANTOS. Mena quiere negociar su pase a Boca o al Cruzeiro.
FOTO TOMADA DE www.goal.com PRESIONA PARA SALIR DEL SANTOS. Mena quiere negociar su pase a Boca o al Cruzeiro. FOTO TOMADA DE www.goal.com
14 Enero 2015

Milton Casco, de Newell's Old Boys, y Nicolás Tagliafico, de Banfield, fueron los primeros "apuntados" por Rodolfo Arruabarrena para sumarlos al plantel de Boca de cara a la próxima temporada. Pero la dirigencia no consiguió ni a uno ni a otro.

Y en estos últimos días apareció la posibilidad de traer al chileno Eugenio Mena, que junto a unos compañeros de equipo, denunció ayer al Santos de Brasil ante los tribunales de aquel país por la falta de pago de un porcentaje de su sueldo. Mena quiere dar por terminado su vínculo con su actual club para gestionar su traspaso a Boca, aunque también es pretendido por el Cruzeiro.

Publicidad

José Pedro Fuenzalida habla elogiosamente de su compatriotai: “para quienes no lo conocen, diría que Eugenio es un jugador que se desempeña de muy buena manera como lateral por izquierda. Es muy inteligente tanto para atacar como para defender y eso lo convierte en un futbolista muy interesante".

Las trabas por la obtención de refuerzos es un denominador común tanto en el "xeneize" como en el rival de toda la vida y en el "auriazul", parecen ser mayores las urgencias por ese compromiso vital con Vélez, programado para el miércoles 28 en Mar del Plata. El ganador entrará directo a la fase de Grupos en la Zona 5, donde competirá con Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador del repechaje entre Nacional de Uruguay y Chile 3.

Publicidad
Comentarios