La Caja prorroga un crédito para trabajadores

La Caja prorroga un crédito para trabajadores

MEDIDA. El préstamo para estatales, disponible hasta fin de mes en la CPA. gentileza caja popular de ahorros MEDIDA. El préstamo para estatales, disponible hasta fin de mes en la CPA. gentileza caja popular de ahorros
07 Enero 2015
La Caja Popular de Ahorros de Tucumán (CPA) decidió prorrogar hasta el 31 de enero de este año la línea de crédito destinada a los empleados públicos de la provincia. El préstamos fue lanzado para las Fiestas de Fin de Año. Según precisó la institución, se trata de un sistema de crédito, cuyo plazo de devolución consiste en nueve cuotas de $ 945.

La CPA explicó, mediante un comunicado oficial, que la determinación de extender la disponibilidad del préstamo responde a la creciente demanda que tuvo por parte de los afiliados, tanto en la casa central del organismo (localizada en San Martín 469, de esta capital,) como en las sucursales ubicadas en localidades del interior provincial.

La entidad financiera remarcó que la línea de crédito estará disponible, hasta el plazo establecido, para todos los empleados que se desempeñan en el sistema público de Tucumán, al igual que para aquellos agentes que cumplen funciones laborales en diferentes entidades descentralizadas. Además, se aclaró que también podrán acceder al crédito aquellos trabajadores registrados en el sector privado, cuyos empleadores posean un convenio de retención de haberes firmado con la Caja Popular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios