Alberdi coronó un gran año al ganar el Absoluto

Alberdi coronó un gran año al ganar el Absoluto

FELICES. Los integrantes del plantel campeón festejan. Alberdi tiene futuro. FOTO DE  de Raúl Correa FELICES. Los integrantes del plantel campeón festejan. Alberdi tiene futuro. FOTO DE de Raúl Correa
06 Enero 2015
A lo largo de la temporada, Juan Bautista Alberdi y Estudiantes protagonizaron tremendos duelos en la categoría U13. La final del Provincial, clasificatorio para el Regional, favoreció al conjunto “cebra” 76-69 en el estadio de Caja Popular. Ya en el Argentino de clubes de la categoría, por cuartos de final, la JBA remontó un tanteador desfavorable en Mendoza y se impuso 69-68. En otro electrizante encuentro, por semifinales en Misiones, los de Villa Alem se quedaron con otro triunfo dramático, 92-90. Y la última confrontación de la temporada, Alberdi volvió a hacer suyo el partido, esta vez 97-90 para consagrarse Campeón absoluto en el ámbito asociativo capitalino.

Con la conducción técnica de Jorge Carabajal y como coordinador Raúl Correa, Alberdi recorrió miles de kilómetros -al igual que Estudiantes- para representar a la provincia y estos fueron los chicos que hicieron posible su consagración: Fabricio Sequeira, Ignacio Maldonado, Fernando Carabajal, Alan Fernández, Gianluca Victoriano, Lisandro Abregú, José González (capitán), Emiliano Maldonado, Lucas Celenca, Santiago Puente, Máximo Idígoras, Santiago Chinchilla, Cristian Emilio, Baltazar Arrieta y Fabrizio Manzo.

Comentarios