Usarán el premio para tomarse unas vacaciones en familia

Usarán el premio para tomarse unas vacaciones en familia

Juan Moreno, Alberto Álvarez y Diego Correa cobraron sus $ 23.333,33.

PREMIO. Moreno (con su esposa y nietos), Álvarez y Correa en la redacción. la gaceta / foto de raúl de la colina PREMIO. Moreno (con su esposa y nietos), Álvarez y Correa en la redacción. la gaceta / foto de raúl de la colina
03 Enero 2015
El premio no pudo llegarles en mejor momento. Los tres ganadores de los Números de Oro de LA GACETA, que compartieron el pozo acumulado de $ 70.000, ya decidieron el destino de los $ 23.333,33 que le corresponden a cada uno: unas merecidas vacaciones en familia. Ayer los ganadores cobraron sus premios y se mostraron felices en compañía de sus familiares.

El taficeño Juan Marcelo Moreno, de 67 años, concurrió con su esposa Beatriz, con su hijo Franco y su nuera Silvia y con sus nietos Lisandro, Luisina y Valentina Moreno. Juan, que vive en la ciudad de Tafí Viejo, es jubilado y comentó que el premio llegó como una bendición al final de un año ajetreado. Por eso, ya tiene pensado lo que va a hacer con el dinero. “Teniendo en cuenta la época del año, vamos a tomarnos unas regias vacaciones”, señaló con la felicidad dibujada en el rostro.

Un viaje
Otro de los ganadores, Alberto Edgardo Alvarez, de 52 años, también tiene decidido el destino de los $ 23.333,33 del premio que recibió ayer: hará un viaje. Alberto es soltero y vive con su hermana en zona este de la ciudad. Es empleado público.

Diego Ricardo Correa, de 36 años, también se mostró feliz tras haber sido tocado por la varita de la suerte. “Nunca imaginé que podía ganar un premio como éste”, declaró.

Diego tiene 36 años y vive junto a esposa Alejandra en la capital tucumana y trabaja en atención al público. El dinero también tiene un destino: tomarse un descanso de verano para empezar el año laboral con los bríos renovados. “Agradezco a LA GACETA por este entretenimiento que seguimos desde hace tiempo”, comentó el afortunado ganador.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios