Creen que un joven que se ahogó en Santiago sufrió un ataque de epilepsia

Creen que un joven que se ahogó en Santiago sufrió un ataque de epilepsia

Juan Silvano Herrera, de 28 años, fue enconrtrado sin vida en la represa de la localidad de Lavalle.

27 Diciembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven de 28 años fue hallado ahogado en una represa pública de la localidad de Lavalle, luego de que aparentemente hubiera sufrido un ataque de epilepsia, según dijeron fuentes policiales.

Los informantes identificaron a la víctima como Juan Silvano Herrera, quien vivía en la población ubicada a 100 kilómetros al oeste de la capital santiagueña.

De acuerdo con lo que manifestaron los familiares del fallecido, pasado el mediodía de ayer había salido de su hogar sin que precisara hacia donde se dirigía.

Como pasaban algunas horas y no regresaba a la casa, sus allegados salieron a buscarlo y también dieron aviso a la Subcomisaría del pueblo.

Al atardecer lo ubicaron flotando sin vida en la represa que abastece de agua corriente a los habitantes de Lavalle, por lo que el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial de la ciudad de Frías para que se le practicara la autopsia.

Si bien el médico de Policía detectó signos compatibles con asfixia por inmersión, se estimaba que se metió en el agua en momentos en que no había nadie en el lugar y sufrió un ataque de epilepsia, lo que derivó en su muerte.

Esta hipótesis deberá ser corroborada con la necropsia, adelantaron las fuentes que trabajaron en el caso.(DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios