Aerolíneas lanzó una app para hacer check-in desde el celular

Aerolíneas lanzó una app para hacer check-in desde el celular

El servicio permite recibir información de los vuelos y elegir el asiento desde la pantalla del móvil.

Aerolíneas lanzó una app para hacer check-in desde el celular
26 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Aerolíneas Argentinas ofrece desde hace unas semanas un servicio para realizar el check-in del vuelo a través del teléfono celular y así poder seleccionar el asiento, imprimir la tarjeta de embarque y presentarse directamente en la puerta de embarque de los aeropuertos.

La empresa de bandera lanzó la aplicación “Aerolíneas Móvil” también se puede chequear el estado actual del vuelo un día antes, el mismo día y hasta un día después de la partida, informó Télam.

El servicio, denominado Mobile Checkin, es de fácil uso ya que solamente se deberá ingresar el Código de Reserva y el apellido del pasajero, el número de pasajeros y la selección de asiento.

La app se puede descargar desde las tiendas de “Google Play”, para Android, y “BBM”, para BlackBerry, y próximamente estará disponible en el App Store, para Apple.

El servicio está disponible dentro de las 24 horas y hasta 120 minutos antes de la salida del vuelo de cabotaje. En los próximos meses la aplicación incluirá destinos internacionales. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios