El Chañar se llevó toda la alegría al este

El Chañar se llevó toda la alegría al este

Los chicos se consagraron campeones en la Clase 2003.

PURA ALEGRÍA. Los chicos de El Chañar comienzan a dar la vuelta olímpica en el estadio de Amalia. (LA GACETA/Foto de Diego Aráoz) PURA ALEGRÍA. Los chicos de El Chañar comienzan a dar la vuelta olímpica en el estadio de Amalia. (LA GACETA/Foto de Diego Aráoz)
21 Diciembre 2014
Toda la alegría fue para el este. Después de un buen año, la Clase 2003 de El Chañar se quedó con el título del Clausura de Infantiles al superar a San Antonio de Ranchillos por 1 a 0. El gol del campeonato lo marcó Moises Yiyi.

En tanto que en la Clase 2001, la corona quedó para Argentinos del Norte A, que venció a San Martín Blanco por 1 a 0, con tanto de Ángel Luis Arroyo. Los otros equipos que salieron en Infantiles fueron San Martín Rojo (Clase 2002) y CEF 18 (Clase 2004).

Por otra parte, las finales del torneo de Clausura de Inferiores no se pudieron jugar por la lluvia. Mañana se definirá en la Liga cuando se jugarán los encuentros entre San Martín-Experimental (Clase 1999) y All Boys-Tucumán Central B (Clase 2000). Ya se consagraron campeones San Martín (Clase 1997) y Atlético (Clase 1998).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios