Se daba a la fuga, chocó y lo detuvieron

Un ladrón intentó robar una cartera con $1.700 a una joven El delincuente pasó un semáforo en rojo en la esquina de avenida Avellaneda y San Martín cuando lo rozó un auto

CON ANTECEDENTES. El detenido ya había sido arrestado por robos fotos: la gaceta en whatsapp CON ANTECEDENTES. El detenido ya había sido arrestado por robos fotos: la gaceta en whatsapp
21 Diciembre 2014
El robo parecía un éxito. Al momento de agarrar la cartera, la correa se rompió y el ladrón logró emprender la huida con su botín. Sin embargo, cuando pasó en rojo el semáforo de la esquina de San Martín y avenida Avellaneda, un auto lo rozó, el motociclista perdió el control de su rodado y cayó al pavimento, donde fue atrapado por un policía de la Patrulla Urbana. El agente evitó que los transeúntes lo golpearan.

Según el testimonio de las personas que vieron el hecho, el robo ocurrió a las 17.30. El sospechoso, de 27 años, habría actuado junto con otros cómplices que, al presenciar el accidente, huyeron del lugar, afirmaron fuentes policiales.

Un lector que se comunicó con LA GACETA vía WhatsApp, relató que cuando esperaban que llegara el móvil policial que iba a trasladar al detenido, algunos vecinos lo insultaron y lo quisieron linchar, pero desistieron por la presencia policial. “¡Este después me roba a mí!”, gritaban indignados los testigos, como puede apreciarse en el video subido a LAGACETA.com.

La víctima del robo es una joven de 18 años que estaba haciendo compras en la zona, y en la cartera tenía documentos y $1.700, que le fueron devueltos.

El sospechoso fue aprehendido y, según trascendió, ya habría sido detenido en otras oportunidades por robos.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios