San Martín goleó a Atlético y gritó campeón en el Anual femenino

San Martín goleó a Atlético y gritó campeón en el Anual femenino

Las "santas" liquidaron a las "decanas" 7 a 1 y consiguieron su título número 35

MERECIDO FESTEJO. Las chicas de San Martín lograron una nueva Copa goleando a Atlético. (FOTO LA GACETA / Héctor Peralta) MERECIDO FESTEJO. Las chicas de San Martín lograron una nueva Copa goleando a Atlético. (FOTO LA GACETA / Héctor Peralta)
20 Diciembre 2014

Y lo hicieron, de nuevo... El equipo femenino de San Martín se coronó campeón del Anual liguista y sumó su título número 35 para las vitrinas de La Ciudadela.

Esta vez la final fue especial porque se trató de un duelo ante Atlético, el rival de toda la vida, que resolvieron nada menos con un ¡7 a 1!. Laura Casarrubia (hizo dos), Pilar González, Rocío Correa un doblete de Romina Rodríguez y el gol en contra de Mirta Rojas sentenciaron la apabullante historia de las "santas" sobre las "decanas", que al menos hicieron el del honor (María Duarte).

Publicidad

Las dirigidas por Claudia Lencina festejaron merecidamente en La Ciudadela el título inmediato al tricampeonato conseguido hace dos semanas por el Torneo Nacional de Selecciones y Clubes del Consejo Federal. Multicampeonas...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios