“Es el equipo de Dios”

“Es el equipo de Dios”

Sergio Ramos y su fe en el “merengue”

SONRISA PÍCARA. Sergio Ramos desafió al “ciclón” por ser el equipo del Papa Francisco. reuters SONRISA PÍCARA. Sergio Ramos desafió al “ciclón” por ser el equipo del Papa Francisco. reuters
20 Diciembre 2014
MARRAKECH.- Que sea nada menos que el Papa Francisco el hincha número 1 de San Lorenzo lo sabe todo el mundo. Hasta Real Madrid, que se ríe cuando alguien asegura un milagro del Sumo Pontífice para que hoy gane el “ciclón”. “Si el Papa es de San Lorenzo, Real Madrid es el equipo de Dios, de todo el mundo y por eso tenemos que seguir dando victorias a los aficionados”, dijo sin pelos en la lengua Sergio Ramos, esperando una victoria blanca para el partido que nunca jugó.

“Hay que ir paso a paso, partido a partido. Es una final que no he tenido oportunidad nunca de jugarla y es una motivación mayor”, reconoció el defensor emblema del “merengue” que estuvo en duda por una sobrecarga muscular. “Si hay riesgo grande uno piensa en que debería parar. Pero también hay un entrenamiento en el que voy a ver las sensaciones que voy teniendo”, confesó sin ganas de perderse el gran duelo.

El que se recuperó a tiempo y tampoco faltará es James Rodríguez, el colombiano estrella de Carlo Ancelotti, que jugará en el medio para cumplir la orden de complementarse con Cristiano Ronaldo. Al parecer, los milagros llegaron de manera anticipada, al menos para los de La Casa Blanca.

Comentarios