Tucumán se pone en acción con los runners

Tucumán se pone en acción con los runners

Mañana, desde la Casa de Gobierno, se largará la “Maratón Tucumán en acción” con dos distancias

EN LAS CALLES. El recorrido será sólo por el asfalto. EN LAS CALLES. El recorrido será sólo por el asfalto.
19 Diciembre 2014
No es casualidad que el Programa Interdisciplinario del Gobierno de Tucumán cierre el año con una actividad deportiva. Sucede que correr se volvió una actividad cada vez más popular y, por lo tanto, más aceptada. Mañana, la “Maratón Tucumán en acción” será el cierre ideal para el programa.

La largada se hará en un lugar especial: la explanada de la Casa de Gobierno. Varias actividades deportivas (mountain bike, enduro, rallys) eligen como punto simbólico de partida las escalinatas. En esta ocasión, no habrá nada de simbolismos y todos deberán acelerar al máximo. Claro está, si quieren ser los primeros en llegar al Central Tucumano (ex Abasto). La otra opción, justamente el mensaje que busca transmitirse, es simplemente participar. Llegar ya será un buen triunfo personal porque la intención es que los tucumanos se sientan sanos y mejor practicando un deporte.

Las opciones estarán disponibles para los dos segmentos de runners. Los avanzados deben optar por los cinco kilómetros, mientras que los recién iniciados pueden correr los tres. Para inscribirse: en plaza Independencia hay cinco stands, en los locales habilitados del Central Tucumano, Mendoza 123 y plaza San Martín (19.30 a 21).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios