El amayismo califica de obsecuente a Olea

El amayismo califica de obsecuente a Olea

Puja en el PJ por el recambio de autoridades

19 Diciembre 2014
El amayismo volvió a dar señales de que su futuro parece estar fuera del Partido Justicialista. Ayer, el legislador Alfredo Toscano replicó al presidente del congreso provincial del PJ, Alberto Olea, quien había tildado de traidor al intendente Domingo Amaya.

“Para quien es obsecuente el mero pensamiento ya constituye una traición. No le reconozco ni prosapia ni trayectoria peronista. Olea sabe mucho de negocios con el Estado y de empresas de transporte fantasmas, pero no sabe nada de peronismo”, lanzó Toscano, en alusión a la denuncia contra el intendente de Monteros presentada por el radical Ariel García.

“Somos muchos los compañeros convencidos de que Amaya es el mejor candidato a gobernador que tiene hoy el verdadero peronismo, y ningún obsecuente ni advenedizo nos hará cambiar”, insistió Toscano. En tanto, el gobernador, José Alperovich, le bajó el tono a la interna: “no es momento de pelea, sino de seguir trabajando fuerte. Hoy la gente no piensa en política; el partido está abierto para que trabajemos todos en conjunto”.

Comentarios