Lo que ofrecen los hoteles para que te sientas como en tu casa

Lo que ofrecen los hoteles para que te sientas como en tu casa

Para Navidad y Año Nuevo los hoteles tucumanos organizaron cenas que incluyen cartas variadas, bandas en vivo, sorteos y fiesta, pero con un clima bien familiar

Lo que ofrecen los hoteles para que te sientas como en tu casa
19 Diciembre 2014
Un árbol de Navidad lleno de regalos, un menú para todos los gustos, música, muchos comensales y un clima familiar ¿Querés festejar las fiestas lejos de tu casa pero que no cambie nada de eso? Diversos hoteles tucumanos te dan ese gusto con propuestas de muy buen nivel para Navidad y Año Nuevo. La idea es que te sientas como en tu casa y que después no laves ni un plato.

La mayoría de los menús contemplan una entrada fría, un plato principal con diferentes tipo de carnes y cortes, el postre y una mesa con delicias navideñas, como turrones de todo tipo, budines, garrapiñadas, chocolates y pan dulce. También incluyen bebidas sin alcohol durante toda la noche y una copa para brindar cuando lleguen las 12. Pero generalmente a las bebidas con alcohol las tenés que pagar aparte (un fernet puede costar cerca de $22). Y mientras comés, podés escuchar música o bandas en vivo. Luego del brindis se arma una fiesta, con cotillón incluido, que puede durar hasta las 5 o 6 de la mañana.

Por otra parte, para recrear el momento mágico en que los chicos reciben los regalos después de la medianoche, casi todos los hoteles tienen su propio Papá Noel de carne y hueso: vos sólo tenés que llevar los regalos para tus hijos, etiquetados con nombre y apellido, y entregarlos al personal del hotel apenas llegues.

Luego serán repartidos por ese personaje navideño. “Por lo general vienen parejas o familias de pocos integrantes, que quieren compartir una fiesta con más personas. Por eso resaltamos que pueden venir a bailar, pero les garantizamos que van a festejar en un ambiente familiar”, comentó Emilia Palacios, del hotel Garden Park.

Los precios de las tarjetas por persona para adultos arrancan en $650 y para niños en $389. En algunos casos, los menores de 5 años no pagan. En esta nota te contamos qué propuestas tienen cuatro hoteles tucumanos para las fiestas.

Hilton Garden Inn
Buffet, sorteos y dj hasta las 3

La cena de Nochebuena se realizará en el restaurante El Mercado. La propuesta incluye menú buffet, autoservicio con opciones de entrada, platos principales y postres, bebidas sin alcohol, mesa de dulces navideños, champagne para el brindis, sorteos y DJ hasta las 3. La tarjeta es de $430. Los menores de 3 a 11 tienen un 50% off. Para Año Nuevo proponen menú fijo de 4 pasos, con bebidas sin alcohol, vinos de la bodega La Rural, champagne para el brindis, mesa dulce, sorteos, show musical, fuegos artificiales, DJ hasta las 3. La tarjeta es de $590 y los menores de 3 a 11 años tienen un 50% off.

Sheraton
Sorteos especiales y cena buffet

Para la Nochebuena el hotel brinda una cena buffet y un menú especial para chicos. Las tarjetas son de $500 para adultos y $250 para los niños. Habrá un espacio de entretenimiento para los más pequeños, sorteos y Papa Noel entregará los regalos de cada familia. La cena de Año nuevo se realizará a partir de las 21.30 y hasta las 5. La propuesta incluye servicio buffet, vinos y espumantes Trumpeter durante toda la noche. Además, tenés bar, música en vivo y cotillón para la fiesta. El precio por persona es de $890 (mayores) y $400 (menores entre 5 y 12 años). Los menores de 5 años no pagan.

Garden Park
Bandas en vivo y fiesta hasta las 5

La cena de Navidad consiste en recepción, plato principal, postre, mesa con delicias navideñas, bebidas sin alcohol y vino en la cena. Durante la fiesta habrá una barra: el fernet costará $22 y 4 porrones de cerveza, $100. La tarjeta para adultos, $649; niños de 4 a 12 años, $389 (con Club LA GACETA tenés 20% de descuento). Hay baile hasta las 5, banda en vivo, sorteos y un Papá Noel entregará los regalos de las familias. Para Año Nuevo será al mismo nivel, pero con canilla libre de bebidas con alcohol después del postre. La tarjeta para adultos es de $790 y para niños $479.

Catalinas Park
Desde entrada hasta madrugadores

La tarjeta de Nochebuena es de $650 por persona (consultar precio de la tarjeta de menores) e incluye una recepción con todo tipo de exquisiteces, un plato fuerte (tournedo napado en queso con papas rústicas y verduras al horno), postre, bebidas sin alcohol y copa de champagne. Además incluye confituras navideñas, café, petit fours y madrugadores. Papá Noel entregará los regalos de las familias, mesa por mesa. Para Año Nuevo la tarjeta cuesta $750 por persona. En ambas cenas habrá música, bandas en vivo y fiesta con cotillón incluido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios