Gámez no se calla: "lo que hicieron es un mamarracho"

Gámez no se calla: "lo que hicieron es un mamarracho"

El presidente de la "V" mostró su bronca tras la confirmación de AFA del desempate con Boca, para definir qué equipo clasifica directo a la Libertadores y cuál jugará el repechaje.

DURAS DECLARACIONES. Gámez habló y dijo que AFA perjudicó a Vélez. (FOTO DE WWW.FEROZO.COM) DURAS DECLARACIONES. Gámez habló y dijo que AFA perjudicó a Vélez. (FOTO DE WWW.FEROZO.COM)
18 Diciembre 2014
Raúl Gámez, presidente de Vélez, salió de la reunión en la sede de AFA caliente y no se calló nada. "A veces en la vida te toca entregarte cuando te están violando", dijo sin pelos en la lengua tras la confirmación del presidente Luis Segura de que el partido desempate entre la "V" y Boca por ver cuál de los dos clasifica directo a la Copa Libertadores de 2015 y cuál deberá jugar un repechaje.

La frase del dirigente fue tajante sobre ña decisión de jugar, sosteniendo que el "Fortín" fue perjudicado. "Creíamos que estábamos clasificados y después de dos meses se llevaron por delante el estatuto. Vélez ya clasificó en algún momento mediante el mismo sistema, pero parece que Boca es el primer equipo en salir primero y segundo", sostuvo Gámez.

La frase final sitentizó su idea: "hicieron un mamarracho, siento que no hubo justicia. La real es que no aceptamos jugar el partido, aceptamos ponerle fecha. Sin embargo, no quiero seguir haciéndome el valiente, sino que voy a tratar de escuchar al socio. Más que Boca-Vélez, era AFA-Vélez", tiró. Su bronca durará para rato.

Comentarios