Los tucumanos del "ciclón", incondicionales en Marruecos

Los tucumanos del "ciclón", incondicionales en Marruecos

Diego Casillas y Damián Mina viajaron por el mundo y su último destino fue el suelo en donde verán a San Lorenzo.

A TODAS PARTES. Los hinchas de San Lorenzo se encontraron en Marruecos para alentar al equipo. (FOTO GENTILEZA DIEGO CASILLAS) A TODAS PARTES. Los hinchas de San Lorenzo se encontraron en Marruecos para alentar al equipo. (FOTO GENTILEZA DIEGO CASILLAS)
18 Diciembre 2014

San Lorenzo vive días de película y su gente lo disfruta. Entre ellos Diego Casillas y Damián Mina, dos tucumanos integrantes de la "Filial Rafael Albrecht" que viajaron por el mundo desde el 4 de diciembre y llegaron a Marruecos donde vieron al equipo vencer a Auckland City ayer y donde verán la final del Mundial de Clubes, nada menos que ante Real Madrid.

"Por donde caminás te encontrás con algún hincha. Somos unos 12.000 y cuando nos encontramos nos juntamos a tomar en algún lado. Ya pegamos onda con pibes de Rosario, Bahía Blanca, Buenos Aires y ahora todos estamos parando en un mismo piso", le contaron los jóvenes a LG Deportiva, vía WhatsApp.

Publicidad

"Eso es realmente San Lorenzo: una gran familia", reconocieron Mina y Casillas, emocionados de poder acompañar al equipo de sus amores en una tierra tan lejana como Marruecos, y sobre todo de poder compartir con el resto de los hinchas del "ciclón".

Comentarios