"Tendríamos que analizar si fuimos perjudicados o no"

"Tendríamos que analizar si fuimos perjudicados o no"

Anastacio, DT de La Florida, dijo que el grupo que conformarán con Sportivo y Central Norte, en el que solo pasará uno a la ronda final, tiene sus pro y sus contras.

SERENO. Anastacio no tomó postura en cuanto a la designación del Consejo Federal de ubicar a los tres equipos tucumanos en un grupo en el Federal C. LA GACETA / FRANCO VERA SERENO. Anastacio no tomó postura en cuanto a la designación del Consejo Federal de ubicar a los tres equipos tucumanos en un grupo en el Federal C. LA GACETA / FRANCO VERA
17 Diciembre 2014
En caliente, la formación de la Zona 54 de los clubes tucumanos en el próximo torneo Federal C parece una broma de mal gusto. Pero en frío, quizás no se tan mala la idea de pelear por un lugar.

“Nos hubiese gustado jugar en la zona de 4 equipos, ya que para la siguiente instancia pasan dos -el primero y el segundo-. Es decir, contás con mayores chances”, puntualizó Martín Anastacio, entrenador de La Florida, cuyo plantel viajó hacía Catamarca para cumplir con la promesa que le realizaron los jugadores a la Virgen del Valle, por el campeonato que obtuvieron en la Liga.

El “tricolor” compartirá grupo en el certamen con Sportivo Guzmán y Central Norte, los otros dos conjuntos tucumanos que lucharán por acceder a la siguiente instancia del campeonato.

“En lo futbolístico, es complicado (el grupo), conociendo la calidad de los equipos tucumanos. En lo económico, a la institución le favorece. No tendremos que viajar. A los rivales los tendremos cerca. Es decir que hay que analizar los dos temas para determinar si es que fuimos perjudicados o no en la conformación del fixture”, sostuvo el entrenador.

Sobre el trabajo precompetitivo que realizará el plantel “tricolor”, el técnico explicó: “tenemos poco tiempo y lo debemos aprovechar. La pretemporada arrancará el viernes. Todo se realizará en la zona de La Florida. Comenzaremos con un trabajo físico al que se le irá incorporando fútbol. El próximo lunes tenemos previsto jugar un partido amistoso ante Almirante Brown. La cancha todavía no fue determinada”, indicó.

Con respecto a los refuerzos que incorporara el campeón, el técnico dijo precisó: “me interesa un arquero, un central, dos volantes y un delantero”.

Comentarios