Intensos días de prueba en San Martín

Intensos días de prueba en San Martín

Ariel Martos seleccionará jugadores libres hasta el próximo martes.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
17 Diciembre 2014
Por La Ciudadela quieren seguir apostando a los jugadores del medio que luego puedan tener su chance a nivel profesional. Con esa meta, y bajo las órdenes de Ariel Martos, se están realizando pruebas a jugadores de clase 94 a 97. Las prácticas que arrancaron esta semana se efectuarán de lunes a viernes, hasta el martes 23, a las 9 en el Complejo “Natalio Mirkin”.

Ricardo Seoane, uno de los responsables del departamento fútbol de la entidad de La Ciudadela, resaltó la importancia que tienen estas sesiones. “Sucede que tenemos muchos chicos que juegan en los torneos liguistas que esta temporada se sumaron al plantel del Federal A. Esto nos lleva entonces a incorporar a juveniles que reemplacen a aquellos. Los hechos nos demuestran que la apuesta que estamos haciendo van a tener los frutos esperados”, dijo el directivo.

Según Seoane, las pruebas se lleva a cabo de la siguiente manera: “los libre se suman al plantel liguista y Martos con sus ayudantes forman equipos. Luego, los que son seleccionados continuarán asistiendo a las prácticas a la espera de una determinación final de los responsables técnicos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios