Peligro: se hundió la vereda junto a una parada de colectivos

Peligro: se hundió la vereda junto a una parada de colectivos

Ocurrió en avenida Roca y Constitución. Está señalizado de forma precaria.

Peligro: se hundió la vereda junto a una parada de colectivos
17 Diciembre 2014
Lo que muestra la foto ocurrió en avenida Roca y Constitución y, aunque está señalizado en forme precaria, la que quedó en el lugar es un verdadero peligro, como puede verse en la foto. Un importante sector de la vereda de la platabanda se hundió, justo al lado de una parada de colectivos. Esta situación tiene preocupados a los vecinos de la zona, quienes piden una solución urgente para evitar accidentes.

Las aguas cloaca les inunda una esquina y los vecinos no pueden cruzar

En la esquina de Coronel Suárez y Próspero García las cloacas están rotas desde hace bastante tiempo. Por esa razón, la calle está inundada de agua servida y a los vecinos se les hace muy difícil cruzar. Pidieron que la SAT solucione el problema cuanto antes.

Se cansaron de reclamar por un caño roto, pero nadie soliciona el problema

Un vecino se quejó de que el pasaje San Luis al 300, en El Manantial, está totalmente inundado. Sucede que a la lluvia intensa de estos días se suma la rotura de un caño que ya lleva bastante tiempo. El lector asegura en su mensaje que, a pesar de las constantes denuncias, nadie se acercó a solucionar el problema.

Crecen los basurales en la esquina de San Martín y Camino de Sirga

La esquina de San Martín y Camino de Sirga, en Yerba Buena, se ha convertido en una de las más transitadas de esa ciudad. Los desarrollos inmobiliarios y comerciales se multiplicaron en la zona, y con ellos también llegaron algunos problemas. Uno es la proliferación de basurales. Un lector que se comunicó por Whatsapp contó que los carreros arrojan los desperdicios en el canal y que, en muchos casos, son los mismos comerciantes de la zona los que les dan los desperdicios a los carreros. En su mensaje pidió que la Municipalidad de Yerba Buena y las autoridades de El Manantial (ambos con jurisdicción en el lugar) se encarguen de la limpieza.

Los cables están casi al alcance de los chicos en La Costanera

En la zona de La Costanera, específicamente entre Francia y Amadeo Jacques, los cables de luz están muy bajos, casi al alcance de los chicos. Un vecino preocupado pidió a las autoridades que tomen medidas para evitar que se produzcan accidentes.

Instalaron cloacas, pero las calles quedaron hechas un pantano

Sucedió que un buen día, al barrio Soeme, de Las Talitas, llegaron las cloacas y eso generó mucha alegría entre los vecinos. Pero la dicha duró poco y los problemas no tardaron en aparecer. Tras las últimas lluvias, las calles donde se habían cavado los pozos se convirtieron en pantanos. Según un lector, es tan grave la situación que hasta el camión recolector de residuos quedó empantanado en esa arteria.

La ruta 334, que una La Cocha con Taco Ralo, está cubierta de agua

Ocurre cada vez que llueve, los vecinos están cansados y hacen todos los intentos posibles para que los responsables solucionen el problema. La ruta 334, que une La Cocha con Taco Ralo, está cubierta por el agua. Las lluvias de los últimos días generan desbordes en canales y en ríos, y el agua anega el camino. Por eso apelaron al mensaje de Whatsapp y reclamaron que las autoridades de Vialidad Provincial tomen las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir.

El cordón cuneta se volvió un peligro en una cuadra de Yerba Buena

Según la queja de un lector, en la calle Gálvez Cota primera cuadra, en Yerba Buena (a la altura de la avenida Aconquija al 2.500) hicieron hace poco el cordón cuneta. Esto alegró a los vecinos, pero la calle quedó mucho más abajo, lo cual genera problemas, porque los autos golpear contra la estructura del cordón.

Vecinos de Tacuarí y Chile temen que les caiga encima un poste del alumbrado

“Los reclamos que hicimos a la Municipalidad y a EDET ya son incontables”, asegura el mensaje de Whatsapp de un lector. Esos reclamos están referidos a un poste del alumbrado público, gravemente inclinado, ubicado en la esquina de el pasaje Tambor de Tacuarí y Chile. “Les pido por favor que difundan el problema para que vengan a arreglar esto antes de que la situación pase a mayores”, añade el mensaje.

Lo único que piden es ripio para su calle, pero no consiguen respuestas

Un lector se comunicó para reclamar soluciones para los vecinos de 9 de Julio al 4.700, en el barrio Esperanza. Asegura que pidieron la intervención de la Secretaría de Obras Públicas (concretamente ripio para que la calle no siga siendo un intransitable lodazal), pero no obtuvieron respuesta alguna. “No se puede transitar por nuestra calle -asegura el mensaje-. Ni siquiera con moto. Ya hubo varios accidentes”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios