El futuro de “Maxi” Martínez estaría lejos de San Martín

El futuro de “Maxi” Martínez estaría lejos de San Martín

Semana clave para definir la transferencia del defensor del "santo".

CAUTELA. Maximiliano Martínez espera novedades sobre su posible transferencia. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CAUTELA. Maximiliano Martínez espera novedades sobre su posible transferencia. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
15 Diciembre 2014
El futuro de Maximiliano Martínez puede empezarse a decidir en los próximos días. El jugador nacido en la ciudad de Alderetes es pretendido por un grupo de empresario que estaría dispuesto a comprarle el 50 por ciento de su pase.

El representante de ese grupo llegaría esta semana a nuestra ciudad para formalizar la operación. El aspecto económico ya estaría acordado. “Están dadas las condiciones para que la operación se concrete. Sería importante la llegada de dinero a las arcas del club y un paso decisivo del jugador para militar en una categoría superior”, señaló Ricardo Seoane, uno de los integrantes del departamento fútbol de los “santos”.

Consultado el futbolista al respecto, reconoció conocer el tema sólo por trascendidos. “Ningún directivo habló todavía conmigo, aunque me llegó la versión que estaban interesados en mi pase. Sería un lindo desafío a esta altura de mi carrera. Esto demostraría que la buena temporada que tuve valió para algo”, dijo el muchacho de la ciudad de Alderetes.

Por otra parte, Seoane indicó que mañana puede ser clave para formalizar la continuidad de Juan José López como entrenador de San Martín. Aunque la idea es que “JJ” reasuma el 2 de febrero, los directivos de la entidad de La Ciudadela pretenden que el entrenador empiece a planificar lo que será la pretemporada que se iniciará ese día. Se descuenta que la charla entre las partes permitiría que el humo blanco aparezca de la chimenea “santa”.

Comentarios