El público "santo" no acompañó al equipo

El público "santo" no acompañó al equipo

Le entregaron una distinción al ex arquero Luis Quiñonez antes del partido.

SIN APOYO. En el último partido del año, el público no acompañó a San Martín y las tribunas de La Ciudadela tuvo muchos blancos. (Foto de Mariana Segura) SIN APOYO. En el último partido del año, el público no acompañó a San Martín y las tribunas de La Ciudadela tuvo muchos blancos. (Foto de Mariana Segura)
04 Diciembre 2014

La noche estaba ideal para presenciar un encuentro de fútbol. No lo entendieron así los simpatizantes de San Martín que decidieron no acompañar masivamente al equipo en su debut en la Copa Argentina.

La eliminación en el Federal A, ocurrida hace un mes, evidentemente golpeó el ánimo de los simpatizantes "santos".

Antes de que comenzara el encuentro, los directivos del club le hicieron un reconocimiento a Luis Quiñones, ex arquero del club y actual entrenador de Vélez Sarsfield, de San Ramón, Santiago del Estero. El "Pájaro", como era conocido por los hinchas, se emocionó hasta las lágrimas por el homenaje que le brindaron.

Publicidad

Como previa, el equipo alternativo de San Martín venció a Almirante Brown por 2 a 1.

Pero la alegría no fue total. El encuentro se demoró porque de la tribuna de la calle Rondeau, donde normalmente se ubican la barra de La Ciudadela, arrojaron elementos de pirotecnia sobre Ricardo Barraza, arquero del equipo visitante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios