Los “tricolores” tienen su premio en Brasil

Los “tricolores” tienen su premio en Brasil

02 Diciembre 2014
Desde el jueves, en Aracajú, Brasil, se disputarán los Juegos Sudamericanos Escolares. Tucumán y Argentina estarán representados por el equipo masculino de voley Sub-14 de Instituto Pellegrini. Los “tricolores” tienen su segundo premio, además de la copa que levantaron en Mar del Plata, con la participación en el evento.

La cita reúne también a representantes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. La delegación partirá hoy por la tarde, vía terrestre, hacia Buenos Aires para concentrar hasta mañana en el Cenard. La competencia de voley masculino se hará en el Colegio Salesianito de la ciudad, capital del estado de Sergipe, ubicado a 200 kilómetros de Salvador Bahía.

“Van a recibir el trato similar de una delegación olímpica”, comparó Benjamín Valenzuela. El integrante de la comisión directiva de la institución anticipó que los detalles son los que entusiasman a los jóvenes deportistas. “Mientras competían en Mar del Plata no sabían con certeza que este era el otro premio. Cuando se confirmó quedaron chochos. Ahora están más que contentos porque, por ejemplo, van a recibir ropa deportiva en el Cenard”, detalló Valenzuela.

Comentarios