¿Se aproxima la "muerte" de Google Glass?

¿Se aproxima la "muerte" de Google Glass?

Las gafas podrían desaparecer antes de lo previsto, debido a su poca aceptación en el mercado.

FOTO TOMADA DE YIVE.COM FOTO TOMADA DE YIVE.COM
01 Diciembre 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Cuando Google anunció el lanzamiento de sus gafas inteligentes, el éxito parecía asegurado. Sin embargo, el tiempo parece demostrar otra cosa, y la “muerte” de este dispositivo está más cerca de lo previsto.

Las previsiones en la empresa no son las mejores. Según Reuters, de los 16 creadores del 'gadget' contactados por la agencia, nueve han confesado que ya han abandonado el proyecto.

Tom Frencel, director de la empresa de software Little Guy Games, que estudió desarrollar aplicaciones para Google Glass antes de apostar por otras plataformas, declaró que “si hubiera 200 millones de Google Glass vendidas, habría una perspectiva distinta. No hay mercado en este momento”.

Además, otra señal que parece ser insignificante, puede analizarse también como un claro mensaje. Sergey Brin, el cofundador de Google que se presentaba habitualmente en cada evento con las gafas de Google puestas, sorprendió a todos al no llevarlas en el último acto de Silicon Valley.

Completando un panorama desalentador, Google ha anunciado el cierre de todas sus tiendas de venta de Google Glass, según informa el portal Techworld. La causa oficial es en que los establecimientos ya no son necesarios porque los clientes adquieren las gafas vía Internet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios