Un presunto sicario adolescente mató a una mujer de un balazo

Un presunto sicario adolescente mató a una mujer de un balazo

Andrea Nieva tenía 40 años. El homicida golpeó la puerta de su casa, ella lo hizo entrar y él le disparó. Ajuste de cuentas La víctima habría sido integrante del clan de los “Gardelitos” y conocía al asesino

Un presunto sicario adolescente mató a una mujer de un balazo
27 Noviembre 2014
Los gritos de dolor que provenían del interior de la casa de Andrea Viviana Nieva se escuchaban en toda la cuadra. Los vecinos observaban la escena desde lejos, sin emitir opiniones ni comentarios. Puertas adentro, los familiares no podían creer que la mujer de 40 años había sido asesinada en su propia vivienda por una persona que le disparó y se dio a la fuga.

El crimen ocurrió alrededor de las 11. De acuerdo con lo que pudo reconstruir la Policía, una persona golpeó la puerta de la casa de Nieva, ubicada en calle Miguel Lillo al 1.700, en el barrio Ampliación Victoria. La mujer abrió, el homicida ingresó con ella y le pegó un tiro en el pecho.

Herida, Nieva intentó seguirlo, pero se desplomó sobre la vereda y el agresor escapó sin que nadie lo detuviera. Allegados a la mujer pararon un taxi y la subieron en el vehículo para trasladarla al hospital Padilla. Pero Nieva no resistió y murió antes de llegar a la guardia.

Según informaron fuentes de la investigación, la mujer tenía seis hijos, varios antecedentes policiales y pertenecería al clan “Los Gardelitos”. Además, había estado detenida hasta hace 10 días en la Brigada Femenina, acusada de haber cometido un robo. Personal de la seccional 13ª, a cargo del comisario Abel Montero, se acercó al lugar del hecho para intentar determinar el motivo del ataque. “El homicida sería un menor de edad, de 17 años, a quien la víctima conocía”, informó Montero. Además, descartó que el homicidio estuviera relacionado con un asalto.

El sospechoso está identificado, viviría en la misma zona y hasta anoche los policías trataban de aprehenderlo. Fuentes de la investigación no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios