"Las santas" están en la ronda final de la Copa Argentina

"Las santas" están en la ronda final de la Copa Argentina

El equipo femenino de La Ciudadela avanzó en busca del tricampeonato

RECONTRA CAMPEONAS. El fútbol femenino de San Martín va por otro título. "RECONTRA" CAMPEONAS. El fútbol femenino de San Martín va por otro título.
24 Noviembre 2014
San Martín va por el tricampeonato a nivel del Consejo Federal de AFA. Las "santas", dirigidas por Florencio Robles, le ganaron ayer a Alas de La Rioja por 3 a 0 en el cotejo desquite de la primera ronda del torneo y lograron un global de 14 a 0. Los goles fueron convertidos por Romina Rodríguez, Laura Casarrubia y Katerina Reinoso.
Pero, para participar en la fase final que se disputará en la ciudad de Trelew (Chubut), ubicado a 1810 kilometros de Tucumán, el equipo necesita de todos.
El alojamiento estará a cargo de la organización, pero aún se debe conseguir el colectivo que traslade a las chicas para no perder su lugar en el grupo integrado por los ocho mejores equipos del país.
"El presidente Oscar Mirkin se comprometió hacer todas las gestiones para conseguir el transporte, esperemos que se pueda concretar. También debe atender la indumentaria para representar de la mejor forma al club que tantos títulos le aportó a la institución. Venimos de ser el mejor a nivel nacional en Santa Fe 2012 y Santiago del Estero 2013", contó el DT.
"El mensaje es también para todos los hinchas y socios que quieran ayudar. De otra forma no se podría hacer el viaje por el costo del mismo", confesó Flores, aunque el mismo Mirkin confirmó que el Consejo Federal podría hacerse cargo del traslado.
"Lo ideal es viajar el 1 de diciembre y no el 2 porque llegaremos sobre la hora de la competencia. El torneo estará dividido en dos zonas de cuatro equipos, allá se conocerán a través de un sorteo los rivales. Los dos primeros clasificarán a la instancia final", finalizó Robles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios