Giampietri cerró un gran año con un triunfo en Raco

Giampietri cerró un gran año con un triunfo en Raco

24 Noviembre 2014
No hay dudas que la carrera de enduro más dura del mundo, el “Six Days”, le sentó bien a Matías Giampietri. El rubio endurista ganó la séptima y última fecha del Campeonato Provincial que se corrió en Raco. Giampietri participó hace dos semanas la prueba de San Juan, considerada un verdadero Mundial de enduro, que por primera vez se hizo en nuestro país. El tucumano fue el mejor piloto argentino Club Team en los duros caminos cuyanos.

En Raco, Giampietri completó los cuatro giros al circuito en 1h36’13”28/1000. Lo escoltaron en la Senior A, José Correa y Pablo Mercado. Los primeros ubicados en el resto de las divisiones en la última fecha fueron: Senior B, Cristian Jiménez; Junior A, Juan Pablo Carmona; Junior B, Cristian Casanova; Principiantes 1, Nicolás Moisés; Principiantes 2, Ariel Fernando Acosta; Master A, Jorge Asensio; Master B, Atilio Miroli; Master C, Juan Manuel Bustos; Master D, Agustín Jaime; Principiantes B1, Federico Moreno; Principiantes B2, Benjamín Lanus; Infantiles 3, Joaquín Movane; Infantiles 2, Benjamín Movane; Infantiles 1, Lucca Verratti.

El Club Tucumano de Enduro y Rescate confeccionará los rankings de cada categoría en las próximas horas y oficialmente se entregarán los trofeos a los campeones el 6 de diciembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios