El tucumano Sánchez será titular en Los Pumas ante Francia

El tucumano Sánchez será titular en Los Pumas ante Francia

Hourcade confirmó cuatro cambios respecto al equipo que viene de vencer a Italia.

CON LA GUINDA. Sánchez ocupará el lugar de De la Fuente. PRENSA UAR CON LA "GUINDA". Sánchez ocupará el lugar de De la Fuente. PRENSA UAR
20 Noviembre 2014
El tucumano Nicolás Sánchez por Jerónimo De la Fuente será uno de los cuatro cambios que confirmó el técnico de Los Pumas, Daniel Hourcade, para enfrentar el sábado a Francia, respecto del equipo que viene de vencer a Italia.

Además del regreso de "Cachorro" al equipo titular, Agustín Creevy ingresará por Matías Cortese; Marcelo Bosch lo hará por Horacio Agulla; y Juan Imhoff por Lucas González Amorosino, informó DyN.

De esta manera, el equipo para enfrentar al seleccionado galo en el Stade de France desde las 17 formará con: Marcos Ayerza, Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Sánchez; Manuel Montero, Hernández, Bosch, Imhoff; Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán Cortese, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Lucas Ponce, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y González Amorosino.

El encuentro ante Francia será el último partido de la ventana de noviembre para Los Pumas, que anteriormente perdieron con Escocia en Edimburgo y luego le ganaron a Italia en Génova.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios