Qué le pasó a Ornella Pugliese, hija de Sandra Dillon

Qué le pasó a Ornella Pugliese, hija de Sandra Dillon

La joven se asustó por lo que parecía un robo, corrió, se resbaló y cayó de un cuarto piso.

El estado de salud de Ornella Pugliese es realmente delicado. El estado de salud de Ornella Pugliese es realmente delicado.
20 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Con el pasar de los minutos comienza a esclarecerse qué es lo que sucedió con la hija de la esteticista Sandra Dillon, quien se supo esta mañana había caído desde un cuarto piso  y su estado es crítico. Su salud pende de un hilo.

De acuerdo a lo expresado por su madre, la joven se asustó por lo que parecía un asalto. Corrió a esconderse en el fondo de su casa y resbaló sobre la terraza hasta caer, impacto que le provocó fractura de columna y otras tantas expuestas.

"Se le partió la columna en dos, tiene fracturas expuestas de brazos y piernas y está intubada, tiene un pulmón todo reventado, se salvó de casualidad, pero está en estado muy crítico", afirmó Dillon.

Los por qué de tanto miedo radican en una amenaza que recibieron hace unos días por parte de un ex empleado con quien tienen un juicio y a quien hace unos días debían pagarle 13.700, pero sufrieron un retraso por no juntar el dinero. 

"De repente violentaron la puerta de abajo y empezaron a pegar patadas. Mi hija se asustó y salió para el fondo, a esconderse, se creyó que eran ladrones. Tenemos una terraza gigante. La pared es baja y se resbaló", contó la esteticista.

Para finalizar, ahondó en detalles y dijo: "Yo empecé a gritar: llamen a la policía. Está toda la policía de testigo. Eran cinco matones".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios