La hija de la esteticista Sandra Dillon sufrió un gravísimo accidente

La hija de la esteticista Sandra Dillon sufrió un gravísimo accidente

La joven, de 30 años, cayó desde un cuarto piso en un confuso episodio. "Se le partió la columna en dos y tiene un pulmón todo reventado", dijo su madre.

ESTADO CRÍTICO. Ornella Puggliese cayó desde un cuarto piso al intentar escapar de un supuesto robo. ESTADO CRÍTICO. Ornella Puggliese cayó desde un cuarto piso al intentar escapar de un supuesto robo.
20 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La hija de la esteticista Sandra Dillon, Ornella Puggliese, permanece en gravísimo estado luego de caer ayer desde el cuarto pido de un edificio en el barrio porteño de Belgrano, durante un confuso episodio. "Se le partió la columna en dos, tiene fracturas expuestas de brazos y piernas y está entubada, tiene un pulmón todo reventado, se salvó de casualidad, pero está en estado muy crítico", contó la madre de la joven de 30 años por Radio La Red.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando Puggliese se precipitó del edificio donde funciona el centro de estética de su madre, en la calle Ciudad de La Paz al 1400, al intentar escapar de un supuesto robo. Por las lesiones fue trasladada al Hospital Pirovano, para luego ser derivada al Fernández, donde permanece en terapia intensiva.

La modelo Luciana Salazar, amiga personal de Dillon, pidió una cadena de oración por la recuperación de la joven.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Salazar reclamó: "Cadena de oración, por favor todos, por Ornella Puggliese y mi amada Sandra Dillon, luz, luz, amiga!". "La vida de Ornella Puggliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma Sandra Dillon lo pide", indicó la ex novia del economista Martín Redrado.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios