Murió la mujer que fue baleada por su marido

Murió la mujer que fue baleada por su marido

Tras permanecer dos días internada, Paola Marquesa Gordillo, de 38 años falleció en el Hospital Padilla.

Murió la mujer que fue baleada por su marido
18 Noviembre 2014
Esta tarde murió Paola Marquesa Gordillo, de 38 años, quien había recibido un disparo de su marido el domingo. La mujer, madre de dos niños, había sido internada ese mismo día en el Hospital Padilla, en grave estado.

La agresión ocurrió en los primeros minutos del domingo en el barrio San Nicolás, en Aguilares. El agresor, Eliger Gallego Orozco, de 52 años, se presentó ante la comisaría local diciendo: “acabo de matar a mi mujer. Le pegué un tiro en la cabeza. Aquí está el arma”.

La Policía, luego de detener al hombre, se trasladó inmediatamente al escenario del drama y encontró a Paola tirada en el piso, en medio de un charco de sangre. Cuando los efectivos se acercaron al cuerpo, descubrieron que estaba con vida. Inmediatamente solicitaron una ambulancia que la llevó hasta el hospital.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Instrucción de la IV° Nominación del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez. Según afirmó el representante del ministerio público, los niños de dos y tres años, hijos de la pareja, se encontraban durmiendo en el momento del hecho.

La hipótesis que manejan los investigadores es que el disparo ocurrió luego de que Eliger y Paola mantuvieran una dura discusión en la vivienda, que concluyó cuando el hombre sacó a relucir un revolver con el que finalmente le disparó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios