Azconzábal dio la lista de concentrados de Atlético

Azconzábal dio la lista de concentrados de Atlético

Tras la práctica matutina pensando en Patronato, el DT "Decano" eligió a los 19 jugadores para su debut.

TÁCTICO. Los jugadores decanos se movieron por la mañana en el Complejo Ojo de Agua (Foto del Twitter de Nicolás Iriarte @nicoyfatiga) TÁCTICO. Los jugadores "decanos" se movieron por la mañana en el Complejo Ojo de Agua (Foto del Twitter de Nicolás Iriarte @nicoyfatiga)
14 Noviembre 2014
Atlético tiene en la mira a Patronato, a quien enfrentará el domingo desde las 19.15 con la intención de recuperar el terreno perdido entre los primeros puestos de la Zona B de la B Nacional. Por eso Juan Azconzábal, desde que llegó, trabajó sin descanso. Esta mañana, en la práctica en Ojo de Agua dispuso ejercicios tácticos y luego confirmó la lista de 19 concentrados. 

La novedad de la jornada fue la confirmación de la baja del goleador, Cristian Menéndez (dolencia en la parte posterior de su rodilla derecha) que volvió a trabajar de manera diferenciada y no figuró será parte del equipo. Leandro Díaz lo reemplazará.

Los posibles primeros 11 del "Vasco" serían Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Sergio Rodríguez Budes; Iván Etevenaux, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Guillermo Acosta; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. Ocuparían el bando de suplentes Esteban Barrado, Javier Malagueño, Augusto Max, Jonathan Gómez, Sebastián Longo, Francisco Grahl, Juan Imbert y Diego Jara.

El equipo concentrará desde esta noche en un hotel del centro.

Comentarios