“Santitos” afilados en las formativas

“Santitos” afilados en las formativas

Cuatro divisiones de San Martín ya están en cuartos de finales.

PURA DIVERSIÓN. Los más pequeños disfrutan cada fín de semana de una sana competencia detrás de la pelota en el torneo de los Cebollitas. PURA DIVERSIÓN. Los más pequeños disfrutan cada fín de semana de una sana competencia detrás de la pelota en el torneo de los Cebollitas.
13 Noviembre 2014
Los chicos de San Martín siguen cosechando triunfos y dando alegrías. Los “santos”, con una fecha de anticipación, se clasificaron a cuartos de final del torneo Clausura de inferiores que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

La clase 97, pese a perder con San Antonio, y la Clase 98, que ganó los seis encuentros que disputó, irán por el bicampeonato de la temporada. En tanto que la 99 y la 2000 irán en busca del título que se les escapó en el Apertura.

Central Norte, ganador del título en la Clase 99, tiene chances de repetir, ya que sigue siendo líder de su zona y tiene un partido menos que sus rivales. En tanto que Sportivo, que dio la vuelta olímpica, quedó eliminado en la clase 2000.

Experimental (en las clases 98 y 2000), San José (en la 99) y Tucumán Central A (en la 2000), son los otros equipos que avanzaron a la próxima instancia.

Atlético, en cambio, hasta el momento no tiene ningún equipo clasificado para esta instancia. All Boys, en cambio, durante este fin de semana, si consigue buenos resultados, tendrá clasificadas a varias de sus divisiones.

Este fin de semana arrancarán los octavos de final del torneo Clausura de Infantiles. Hoy terminarán de ponerse al día los equipos que tenían encuentros postergados y estarán definidos los cruces de esta instancia.

Por último, los Cebollitas comenzarán a jugar los encuentros definitorios para saber qué equipo saldrá campeón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios