El "Cata" Díaz vuelve a entrenarse

El "Cata" Díaz vuelve a entrenarse

Arruabarrena espera tenerlo disponibles para el segundo superclásico

REGRESO ESPERADO. Arruabarrena espera contra con El Cata al menos para uno de los dos superclásicos.
FOTO TOMADA DE TARINGANET.COM REGRESO ESPERADO. Arruabarrena espera contra con "El Cata" al menos para uno de los dos superclásicos. FOTO TOMADA DE TARINGANET.COM
11 Noviembre 2014

A seis puntosde River en el campeonato criollo (su archirrival tiene un cotejo pendiente contra Estudiantes), y con la menta puesta en la Copa Sudamericana, Boca retorna al trabajo para afrontar los próximos encuentros oficiales. El domingo efrenta a Arsenal, en Sarandí, por el Torneo de Transición, y el jueves 20 jugará el primer superclásico por las semis de la Copa Sudamericana.

Rodolfo Arruabarrena planifica seguir con la rotación y en el inicio de la preparación semanal, prueba con distintos jugadores para esos partidos. "El Vasco" ya tendrá disponible a Daniel Díaz, recuperado de un esguince de rodilla izquierda grado 2, que comenzará a entrenarse aunque el viernes decidirá reién si lo incluye en el choque contra Arse. Quiere que el zaguero vaya tomando ritmo con la posibilidad de tenerlo para los derbies, especialmente el segundo teniendo en cuenta los tiempos.

Publicidad

Descartado el chileno José Pedro Fuenzalida, ya que viajó  a Chile para incorporarse a su Selección (será local ante Venezuela y Uruguay), también se espera la evolución de Juan Manuel Martínez (traumatismo en el pie derecho) que seufrió en el "Nuevo Gasómetro" con San Lorenzo.

Comentarios