Lastenia se hizo fuerte de visitante y dejó afuera al “Celeste”

Lastenia se hizo fuerte de visitante y dejó afuera al “Celeste”

La "Gloria" superó por 1-0 a Deportivo Aguilares. El miércoles enfrentará a a Talleres, en Frías, por la tercera fase.

¡MÍA! Molina, arquero de Lastenia se apodera de la pelota. Ledesma, observa. ¡MÍA! Molina, arquero de Lastenia se apodera de la pelota. Ledesma, observa.
06 Noviembre 2014
Nada detiene su sólido andar. Social Lastenia superó por 1 a 0 a Deportivo Aguilares en la ciudad de las “avenidas” y avanzó a la tercera fase de la Copa Argentina 2014-2015. En la próxima etapa enfrentará a Talleres, en Frías, el próximo miércoles. Otra vez jugará de visitante, condición que le cae bien a la “gloria”.

Juan Arnaldo Lubo convirtió un golazo a las 27 minutos del primer tiempo para sellar el triunfo para la “gloria”.

El primer tiempo fue con acciones equilibradas. En la primera media hora de juego, Lastenia hizo prevalecer su mejor juego ante un rival que se mostró confundido. Después de la apertura del marcador cambió el rumbo del partido. La “gloria” le cedió pelota y terreno al conjunto “celeste”, que no supo sacar provecho. Incluso, el visitante estuvo cerca de aumentar el marcador. Cuando se cumplía el minuto 45, el arquero Nicolás Carrizo, con una impecable reacción, impidió el nuevo festejo ante la definición de Joel París.

Con dientes apretados
En el segundo segmento, Deportivo salió dispuesto a conseguir el empate pero se encontró ante un rival que se paró muy bien en su zona defensiva.

Pasaron los minutos y a pesar de los cambios, el accionar del partido no se alteró. El local siguió buscando la paridad pero careció de ideas para quebrar la férrea resistencia del “aurinegro”.

Lastenia terminó festejando el triunfo que le permite prolongar su buen momento. Sufrió, pero el equipo que orienta Sergio Décima avanzó en este torneo y pelea en los dos frentes.

Comentarios