La encañonaron después del recital de Luis Miguel y le robaron

La encañonaron después del recital de Luis Miguel y le robaron

Una mujer denunció que le quitaron el bolso con pertenencias después del show. "No podía ni hablar; me quedé sin nada".

INSEGURIDAD. Carolina lamentó el hecho que le tocó vivir después de ver a Luis Miguel. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI INSEGURIDAD. Carolina lamentó el hecho que le tocó vivir después de ver a Luis Miguel. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
05 Noviembre 2014
Una mujer que fue a ver el recital de Luis Miguel denunció que le apuntaron con un arma y le robaron la cartera después del show en el club Central Córdoba, mientras caminaba por avenida Alem hacia avenida Roca. "Me da bronca que con tanto esfuerzo uno compra sus cositas para que venga otro y con la posibilidad de pegarte un tiro te lo quite", contó Carolina en diálogo con LA GACETA.

La víctima vive en Tafí Viejo. Según relató al número de WhatsApp de LA GACETA, estaba yendo a la avenida Roca para esperar a su marido cuando fue abordada por un joven armado. "A mitad de cuadra se acerca un chico, de unos 20 años. Se coloca a mi izquierda, me hace ver un arma, me apunta en las costillas y me pide el celular. Yo llevaba un bolsito y como me temblaba la mano me tiró del cabello, me arrancó el bolso y se fue en una moto", contó.

Carolina dijo que el robo ocurrió alrededor de las 0.30 y que había poca gente en la zona. "No había ningún policía en la calle. Primera vez que sufro algo como esto. No podía ni hablar. Me quedé sin nada, no tenía cómo avisar a nadie", dijo. Agregó que no hizo la denuncia en la Policía y que luego se enteró que, supuestamente, otras personas sufrieron hechos de inseguridad.

"Me queda una sensación de bronca, impotencia y dolor, porque el celular que tenía era de mi hijo de 10 años. Me lo prestó para q grabara el recital. Todavía lo estamos pagando. Ese maldito momento opacó todo lo lindo que disfruté. En el bolsito llevaba, además, dinero y otras pertenencias", concluyó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios