Se espera una semana con temperaturas agradables en Tucumán

Se espera una semana con temperaturas agradables en Tucumán

Se espera que haya nuevas lloviznas durante el día, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO ARCHIVO
03 Noviembre 2014

Hace una semana el termómetro marcaba 30° en Tucumán, a las 11; hoy esa marca se redujo a la mitad, a la misma hora. Amaneció con una persistente llovizna en gran parte de la provincia y se espera que esas condiciones se mantengan, aunque con mejoramientos temporarios, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La máxima llegaría a los 25° y hacia el anochecer continuarían las leves precipitaciones. Mañana, martes, amanecería con nuevas lloviznas y una mínima de 17°, que treparía hasta los 19°. Pasado el mediodía, se despejaría y la nubosidad sería parcial. El miércoles no habría lluvias y las temperaturas irían entre los 15° y 25°. El jueves, jornada en la que persistirían las buenas condiciones, los registros térmicos se ubicarían entre los 18° y 29°, según el SMN.

Publicidad

No cesa la lluvia en Buenos Aires

El alerta por "vientos persistentes del sector este con ráfagas" seguía vigente esta mañana para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y zonas costeras y Delta del Río Paraná, mientras se registraban anegamientos de calles en distintas zonas de esta Capital y el Conurbano.

Publicidad

El SMN informó que los vientos del este permanecerán con velocidades de entre 45 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, y se prevén las mayores velocidades sobre el Río de la Plata exterior. Se estimó que "tenderán a rotar progresivamente al noreste" y esta situación "seguirá acompañada hasta la tarde de hoy de cielos cubiertos, lluvias y chaparrones", más algunos mejoramientos temporarios.

Algunas de las zonas castigadas por el temporal en el Gran Buenos Aires son Tigre, Quilmes, Vicente López, San Fernando y La Matanza.  A causa de las inundaciones hubo dos muertos: Nahuel Reyes, de 14 años, quien se ahogó en Luján; y Daniel Quintana, de 22, quien se electrocutó en su casa inundada en San Fernando, informó DyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios