Aunque la cima no cambie, no piensan dejar de pelear

Aunque la cima no cambie, no piensan dejar de pelear

01 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- River aparece arriba, hasta ahora intocable con sus 31 puntos. Sin embargo, atrás le sigue aquellos que esperan su tropezón para acortar ventajas. Es el caso de Racing, que hoy tendrá la chance de igualar a, al menos, Independiente. El equipo de Diego Cocca visita a las 18 a Gimnasia de La Plata.

“No está bueno no poder repetir el equipo, pero nos condicionaron mucho las lesiones”, confesó el DT que para el duelo clave no podrá contar con el suspendido Leandro Grimi, pero que podrá volver a disfrutar a Gustavo Bou, el goleador recuperado. “Siempre manifesté que el objetivo era hacer la mejor campaña posible y seguimos igual. Vienen los partidos más importantes y eso nos obliga a dar el máximo y no dejar ningún detalle al azar”, siguió Cocca avisando de la pelea que presentará hoy en “El Bosque” seguir entre los de arriba.

El que abre la jornada es Godoy Cruz, a las 16.15 recibiendo a Belgrano en un partido de los que lucharán por salir de la zona baja de la tabla. A las 18.30 Quilmes hará lo propio con Vélez, que sólo quiere seguir repuntando (y que de ganar alcanzará a Boca). Desde las 20.45 Central y Rafaela bajarán del telón de un sábado que no definirá nada pero que igual promete ser atrapante. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios